Developer-movil
Developer-movil fue creado el Dom Jun 24 2012, 23:22.
porfavor registrate y aporta tu roms favorita juego aplicacion noticia lo que gustes este es tu foro echo para ti..
atte.
administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Developer-movil
Developer-movil fue creado el Dom Jun 24 2012, 23:22.
porfavor registrate y aporta tu roms favorita juego aplicacion noticia lo que gustes este es tu foro echo para ti..
atte.
administrador
Developer-movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROM] [CM7.2] [SuperSmooth] ICS-HYBRID-MusicEditionV2.0 [FireKernel] para samdung galaxy ace

ROM] [CM7.2] [SuperSmooth] ICS-HYBRID-MusicEditionV2.0 [FireKernel] para samdung galaxy ace Empty ROM] [CM7.2] [SuperSmooth] ICS-HYBRID-MusicEditionV2.0 [FireKernel] para samdung galaxy ace

Mensaje por GEAR Lun Oct 29 2012, 16:41

Hola Chicos, esta es mi primera ROM así que por favor, dame un poco de crítica constructiva.

La presentación,
ICS-Hybrid Music Edition

¿Estás tan irritado como estoy con ICS ROMs temáticos, a continuación, ICS-ROM híbrido es perfecto para usted! Esta ROM es para aquellos que quieren la vida de la batería y estabilidad! Está basado en CM7 Oficial noche por lo que no se dan por vencidos en el rendimiento, ya sea! Marco Niza híbrido entre ICS (ROM Democracia) y el stock CM7. Parece incluso mejor con un tema Lunar UI, (algunos no les guste, y para mantener la luz ROM no lo he incluido) Touchwizz 4.0 (3.0 modded por CoolCatGetHome) funciona muy suave! He utilizado muchas ROMs y he tomado las mejores partes de cada uno e hicieron de esta ROM. Disfrute!

Incluye mods increíbles sonidos de mi Feras.Rehman buen amigo. Ellos realmente ofrecen un sonido claro!
Características:
Basado en CM7 Oficial noche.
Hybrid marco de la IC y de Valores, CM7.
Iconos de notificación de ROM disponibles + Otros CM7 ROM
Motor Adrenaline.
Toque de la bondad de Valores.
Extremadamente estable.
Duración de la batería te durará un día fácilmente-No gasto de energía innecesario.
FireKernel Dragonn Non-OC da muchas frecuencias para la optimización perfecta.
Incluye Gerente de la tarea que ignora el lanzador TouchWiz.
Elección entre Launcher Holo, TouchWiz Lanzador Lanzador y Xperia incluido.
Mods ASOMBROSOS música por Feras.Rehman.
BLN apoyo .. gracias a NJosh
Xperia Cosmic Flow Live Wallpaper incluido.
V6 Supercharger correcciones de aplicaciones prioritarias.
Zipaligned
Barra de estado transparente.
Dolphin Browser incluido
Ajustes Build.prop
ICS estilo ajustes (con la acción cm7 tema.)
Procedimiento de instalación:
Arranque en recuperación CWM (no probado con otras recuperaciones)
Limpiar datos / reset de fábrica.
limpiar la caché Dalvik.
Instalar ROM de archivo (. Zip)
Vuelva a arrancar.

Si experimenta algún tipo de retraso desplazamiento, asegúrese de cambiar el gobernador de ondemand a cualquier otro como Smartasv2 o intellidemand o lagfree.

NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO A SU DEVICE.THIS HA SIDO PROBADO EN GT-S5830 SOLAMENTE.

Descargar:

MediaFire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capturas de pantalla: En los archivos adjuntos

Bugs:
Ninguno Informe en coments o pm si usted encuentra alguna!

CRÉDITOS:
Muchas gracias a,
Dragonn para FireKernel - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ImbaWind para motor Adrenaline - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CoolCatGetHome para lanzador Modded TouchWiz.
tamingsari2k para las partes del marco de la democracia Reccommended ROM-ROM increíble para todo el mundo para intentar - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CyanogenMod equipo de apoyo oficial para Cooper
Feras.Rehman para los Mods Música
NJosh para BLN libs
Por favor mensaje si lo has olvidado, no te lo tomes personal, tengo mala memoria

capturas:
ROM] [CM7.2] [SuperSmooth] ICS-HYBRID-MusicEditionV2.0 [FireKernel] para samdung galaxy ace 1419668

ROM] [CM7.2] [SuperSmooth] ICS-HYBRID-MusicEditionV2.0 [FireKernel] para samdung galaxy ace 1421625

ROM] [CM7.2] [SuperSmooth] ICS-HYBRID-MusicEditionV2.0 [FireKernel] para samdung galaxy ace 1421626

ROM] [CM7.2] [SuperSmooth] ICS-HYBRID-MusicEditionV2.0 [FireKernel] para samdung galaxy ace 1421628

credits: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo solo lo tradusco
GEAR
GEAR
Administrador
Administrador

https://development-forum.ace.st