Developer-movil
Developer-movil fue creado el Dom Jun 24 2012, 23:22.
porfavor registrate y aporta tu roms favorita juego aplicacion noticia lo que gustes este es tu foro echo para ti..
atte.
administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Developer-movil
Developer-movil fue creado el Dom Jun 24 2012, 23:22.
porfavor registrate y aporta tu roms favorita juego aplicacion noticia lo que gustes este es tu foro echo para ti..
atte.
administrador
Developer-movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROM] Mini2Minimal | Barebones basado en 2.1.1.C.0.0-R solo para xperia x10 mini

[ROM] Mini2Minimal | Barebones basado en 2.1.1.C.0.0-R solo para xperia x10 mini Empty [ROM] Mini2Minimal | Barebones basado en 2.1.1.C.0.0-R solo para xperia x10 mini

Mensaje por GEAR Jue Nov 01 2012, 18:58

Mini2Minimal
para Xperia X10 Mini

SOBRE : Quería una ROM simple con la velocidad y la estabilidad de los teléfonos más antiguos, y el poder de Android.
Así que mantener las funciones básicas como teléfonos de llamadas, sms, cámara, alarma, correo electrónico, radio, etc, y eliminar el resto.
También cambié el tema para que la ROM más simple y sofisticado.
Después de 23hs de trabajo y cerca de 80 ROM parpadea me sale este ROM que quiero compartir con todos ustedes, gente guapa

[ROM] Mini2Minimal | Barebones basado en 2.1.1.C.0.0-R solo para xperia x10 mini Preview

CARACTERÍSTICAS:

- Aplicaciones Eliminado (véase la lista más abajo)
- Todas las aplicaciones del sistema fueron modificados (nuevos iconos / gráficos)
- Nueva Framework-res.apk, modificado con photoshop, o el uso de Android 4 gráficos.
- Build.prop nuevo con ajustes de velocidad y la batería. ILIMITADO retoques ™ por mv_style fueron utilizados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Las alarmas, sonido de notificación, Ringtones and Wallpapers arrancado (no todos).
- Nuevos fondos de pantalla JellyBean incluido. Fondos de escritorio negro completo incluido.
- 1.0.7.apk Easy Installer (libre) se han añadido.
- Google Maps 5.7 con memoria caché de mapa sin conexión.
- Tiwlan.ini mod (802.11n Enabled)
- Algunos archivos unnecesaries eliminado de "permisos" y la carpeta "marco".
- ROM Arraigada (superusuario)
----------
Sobre el tema:
Marco original-res.apk desde servidores y algunos fueron modificados para obtener:
- Interfaz limpia
- Barra de estado Negro con iconos blancos.
- ICS iconos: navegador, alarma, Configuraciones, cámara, etc
----------

Cómo instalar:

1 - Asegúrese de tener CWR, o xRecovery.
2 - Poner la ROM en su tarjeta SD.
3 - Reiniciar el teléfono y entrar en el menú xRecovery (Presing tecla "Volver" durante el arranque).
4 - Opcional y recomendado: Copia de seguridad y restauración Copia de seguridad /
5 - Ahora, hacer un Factory Reset (full wipe), Wipe partición de caché, y opciones avanzadas / Wipe Dalvik cache
6 - zip de instalación personalizada
7 - Elegir zip personalizado desde SDCard
8 - Encuentra las 2.1.1.C.0.0-R Mini2Minimal v.1.0.zip archivo e instalarlo.
9 - Reiniciar teléfono.

Toma cerca de 5/8 minutos para reiniciar el sistema por primera vez. La animación de arranque se ha retirado, mantener la calma!

-------------------
EDIT / SALA DE PERSONALIZAR ANTES INSTALAR:

La ROM es un archivo en formato zip. Puede hacer doble clic en él y abrirlo con el software WinRar y 7zip.
Una vez dentro, puede abrir archivos de texto y editarlos, o usted puede agregar sus propias aplicaciones favoritas a la "aplicación" de la carpeta (recomendado).
También, usted puede insertar sus propios tonos y sonidos en "media / audio" carpeta.

Colocación del teclado por defecto antes de instalar la ROM:
Abra la cremallera con Winrar, vaya a "app" carpeta y eliminar "SuquashiInputMethod.apk".
Inserte en la misma carpeta que el teclado favorito (Swift, Go teclado, etc).

-------------------
FAQ y las cosas importantes:

No hay mercado, ¿cómo puedo instalar aplicaciones?
Easy Installer se incluyó en la ROM para hacer instalaciones de USB. Usted no tiene Android Market (reproducción).

¿Qué pasó con mapas, GPS, Wifi, Blutooth?
Todo funciona perfecto. Mapas de dispone de opciones sin conexión y Wifi es el nuevo "n" estándar.

Tengo un pequeño problema con Root Explorer permisions ajustes. No puedo ver el botón de aceptar!
Exactamente, la bottons son un poco más grande, y no se les puede elegir . Usted puede hacer una solución cambiando la densidad de LCD de forma predeterminada 120 a 110 o menos, pero se le rompió la utilidad de copia de seguridad incluido con la ROM.

No se pueden cambiar los tonos de llamada!
La aplicación de música por defecto se retiró, por lo que, hasta que instale otro aplicaciones de música, sólo elegir tonos de llamada preinstalados.

¿Qué hay acerca de la velocidad y la estabilidad de la ROM?
Yo soy una persona que le encanta escribir un SMS con un teléfono de respuesta rápido. La ROM fue ajustado para la velocidad, pero overclock, JIT, underclock y otras cosas que pueden hacer inestable la ROM no se incluyeron. Por lo tanto, es tan estable (o más que) las acciones de Sony ROM.

¿Puedo usar partes de tu ROM a la mía hacer?
¡Por supuesto! Haz lo que quieras si te lo puedes mejorarlo. Puede añadir JIT, Overclock, underclock ... pero, por favor, recuerde que me pusiera en los créditos de su ROM.
-------------------

Registro de cambios:
1.1: Mapas 6.2 se sustituye por 5,7, la corrección de la caché sin conexión de los mapas.
1.0: Primera versión

Descargar Super:
Versión 1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión 1.1 (espejo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión 1.1 (espejo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versiones anteriores:
Versión 1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión 1.0 (espejo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GEAR
GEAR
Administrador
Administrador

https://development-forum.ace.st