Developer-movil
Developer-movil fue creado el Dom Jun 24 2012, 23:22.
porfavor registrate y aporta tu roms favorita juego aplicacion noticia lo que gustes este es tu foro echo para ti..
atte.
administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Developer-movil
Developer-movil fue creado el Dom Jun 24 2012, 23:22.
porfavor registrate y aporta tu roms favorita juego aplicacion noticia lo que gustes este es tu foro echo para ti..
atte.
administrador
Developer-movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa

[App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa Empty [App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa

Mensaje por GEAR Jue Feb 07 2013, 12:20

Hola a todos.
Al navegar por la tienda de juego, vi este lanzador fresco llamado alfa SF lanzador.

Su interfaz de usuario es similar a Google ahora.
Realmente me gustó el aspecto que es un poco minimalista.

Tiene una interfaz Holo.
Hay un tema claro y oscuro que puede ser elegido manualmente, o cambia de acuerdo con la hora del día.
Además, también puede elegir escenas de diferentes ciudades que se muestran en la parte superior.

Está en fase alpha, así que no esperes alta personalización.
Versión Plus soporta paquetes de ADW icono.

Su para 4,0 +
Tengo capturas de pantalla adjuntas.

Aquí está el enlace 3Dsf [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sólo estoy compartiendo esta aplicación y no estoy relacionado con la aplicación o el desarrollador de ninguna manera.

Si te gustó, sobra un segundo y pulse el botón gracias.

Capturas:
 [App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa 504uploadfromtaptalk13599 [App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa 225uploadfromtaptalk13599 [App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa 435uploadfromtaptalk13599 [App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa 895uploadfromtaptalk13599 [App] [Launcher] [Nuevo] SF Launcher Alfa 679uploadfromtaptalk13599
GEAR
GEAR
Administrador
Administrador

https://development-forum.ace.st